Mu Matrix OnLine Season 5 Episodio 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Matrix Online Season 5 Episodio 4
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Nuestra Comunidad MuMatrix

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reglas de Nuestra Comunidad MuMatrix Empty
MensajeTema: Reglas de Nuestra Comunidad MuMatrix   Reglas de Nuestra Comunidad MuMatrix I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:12 am

A Continuación se publica las reglas que todo Usuario de MuMatrix debe conocer y respetar de esta manera colaborar y evitar problemas con la administración del Server.


Personas que incurran en algunas de las siguientes faltas serán sancionadas automáticamente por la administración con el bloqueo o baneo temporal o permanente incluso hasta disminución de sus resets de sus cuentas, dependiendo de la gravedad de la falta:


En ningún caso se aceptarán actos de xenofobia, racismo, sexismo, clasismo o que
denigren a un jugador tanto en el servidor como en el foro


Ningún player podrá insultar o faltar el respeto a ninguno de los jugadores presentes en el servidor, a no ser que exista intención por parte de ambos en hacerlo. En tal caso ninguno de los dos tiene derecho a reclamo posterior.


:Todos los jugadores que sean sorprendidos en algún acto ilícito serán automáticamente suspendidos y dependiendo de la gravedad, expulsados de la comunidad si lo amerita.

Aquel jugador que sea sorprendido duplicando o creando ítems ilegalmente, será automáticamente expulsado de la comunidad.


No se permite estar afk (away from keyboard = fuera del teclado) que es lo mismo que dejar el pj trabado para que levee solo y alejarse de la pc.


Eestan totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, seran duramente sancionados.

Tampoco quiero que llenen la seccion denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. por ej: pepito me dijo "tonto", "bobo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.

Tengan en cuenta que los GM y/o ADM. solo regalarán cosas en eventos realizados por los mismos. No le pidas a un GM y/o ADM que te regale algún item o que te de party, ya que ellos también tienen reglas que seguir y problemas reales que atender. No insistas.

De igual manera se prohíbe aceptar ítems editados, bajo pena de ser considerados cómplices de los verdaderos autores. Si algún usuario cuenta con estos ítems, deberá colocarlo en su baúl y enviar un correo al admin. General comunicando el hecho, para que estos sean eliminados y se respete los demás ítems adquiridos legalmente.

Los trajes excelentes con todas las opciones solo pueden ser usados por los administradores del juego, y aquellos usuarios que los adquieran, mendiante la compra en dinero, como sets codificados y editatos por el admin. General.

Quien se haga pasar por GM, Admin o parte del Staff, será castigado temporalmente, si vuelve a incurrir en lo mismo será automáticamente expulsado de la Comunidad

A los usuarios que juegan desde Cyber se les recuerda cambiar sus claves constantemente, ya que no se responderá por cuentas robadas.

Cada usuario es responsable de su cuenta, por lo tanto debe guardar su login y clave y no darla a ningún otro usuario, el staff no se hace responsable de estas pérdidas.

No se permiten acusaciones sin fudamentos contra ningun miembro de la comunidad, ya sea admin, gms, usuarios. etc " el manchar la imagen de alguien es algo grave y al no tener pruebas que abalen la acusación se arriesgan a ser baneado de la comunidad.

Esta estrictamente prohibido hacer publicidad dentro del servidor o foro de otros servidores de Mu u otros.

Invocamos a todos ustedes evitar caer en alguna modalidad de falta asi como no dejarse sorprender por sujetos mal intencionados que con engaños pueden perjudicarlos con el bloqueo de sus cuentas asi como el robo de sus items.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Nuestra Comunidad MuMatrix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Matrix OnLine Season 5 Episodio 4 :: Comunidad MuMatrix :: Reglamento-
Cambiar a: